CONSULTORIA

Su consultoría en gestión industrial.

Consúltenos

A todos los que nos encanta la industria nos supone un reto apasionante trabajar con un equipo de gente con un objetivo común.

Bajo el lema “lo que no se mide no se puede mejorar” nuestro enfoque es simple y eficaz, tratamos de localizar e identificar donde estamos, captamos toda la información posible, la estudiamos y analizamos usando herramientas como el Big data y el sentido común, investigamos y preguntamos una y otra vez hasta que encontramos esa causa de fallo que nos permitirá localizar ese punto de mejora que nos hará ser cada vez mejores.

Gestión industrial

Encantados de colaborar en diversos campos de la industria en los que contamos con una gran experiencia para realizar una aplicación Could personalizada a sus exigencias.

Reducción y control de costes

Reduzca significativamente los costes de su planta.

Gestión de costes e inversiones

Planifique y analice sus inversiones.

Gestión documental

Es imprescindible para el correcto funcionamiento de cualquier organización. Podemos realizar gestión documental en la nube con backups de todos sus documentos, asegurándose que todos los miembros de su organización consultan siempre de las mismas versiones documentales.

Auditorías

Gestione, documente y mejore en cada auditoría.

Captar el conocimiento generado en tu empresa

Uno de los pilares de toda compañía y sorprendentemente, con frecuencia poco gestionado.

Gestión visual de su empresa

Ver, analizar y explicar información de la manera mas inteligente.

Consejos consultor asesor

Simultaneidad Toda esta labor de asesoramiento se puede vincular perfectamente con la implantación de su equivalente sistema de gestión.

Adapta tu compañía a nuevos modelos de negocio, te facilitamos las herramientas necesarias para implantar dichos sistemas de un modo visual y practico.

No lo dude

Somos lo que estaba buscando.



Industria inteligente

GoNext Factory

Plaza Alonso Martínez 7-4 Central
Burgos 09003
España

info@GoNextFactory.com

Teléfono: 691 313 574