Benefíciese de la industria 4.0

Somos una ingeniería enfocada en transformar su empresa para que pueda beneficiarse de las ventajas de la industria 4.0.

Nos apasiona nuestro trabajo y deseamos transformar su industria para que pueda beneficiarse de todas la ventajas que ofrece la era de la información industrial.

  • Conocimiento real de lo que ocurre en su fábrica.
  • Análisis de dicha información para detectar puntos de mejora y causas de problemas.
  • Estar preparado para competir en la era actual con herramientas actuales.

Ofrecemos soluciones listas para usar y poder beneficiarse de ellas desde el primer día.

Mediante nuestra plataforma, todo su equipo de trabajo dispondrá siempre de la misma información actualizada.

Áreas

Mantenimiento

Incremente la eficacia de su departamento de mantenimiento con nuestro sistema de gestión del mantenimiento. Organice y planifique todos sus trabajos, reduzca el coste de las intervenciones y los tiempos de parada.

Eficiencia energética

Reduzca el gasto energético de su empresa, no solo obtendrá un importante ahorro energético también ayudará a dejar un mundo más limpio a las nuevas generaciones.

Seguridad y riesgos

Simplifique el análisis de riesgos en su empresa y lleve un control completo de la seguridad de su empresa de una manera sorprendentemente simple.

Calidad

Centralice toda la gestión de su sistema de calidad desde aquí.

¿Está su fábrica beneficiándose ya de las ventajas de la industria 4.0?

Ahora hay que conocer, captar datos y lo más importante transformar esos datos en información útil que le dé a usted las ventajas que seguro que su competencia ya está utilizando.

“Es necesario renovar su fábrica si no desea acabar teniendo una fábrica de los 80 en 2018”

La información conectada y compartida entre los distintos departamentos y personas dentro de su organización, creará la sinergia que hace excepcional a las organizaciones. Gracias a nuestro sistema de gestión es mucho más fácil ser colaborativo.

No se quede atrás en esta 4ª revolución industrial

Estamos en la era de la información y el conocimiento y no puede permitirse que google sepa más de su empresa que usted.

El conocimiento es global y por lo tanto la competencia también es global.

Hay que conseguir una mejora constante, pero para ello es vital identificar en que puntos podemos mejorar.

Era de la información

Registrar un dato como una temperatura cada minuto durante un año genera más de medio millón de datos. En la industria 4.0 hay que registrar millones de datos, analizarlos e investigarlos de manera que podamos extraer su valiosa información, para esto hay que tener muy claro cómo actuar sino queremos acabar acumulando millones de datos en servidores de los que apenas sacamos nada útil.

Nuestro sistema no solo se basa en captar el conocimiento de la empresa sino también en compartirlo, dado que el conocimiento repartido entre su empresa multiplica su valor. Las buenas ideas crecen de manera exponencial cuando el personal dispone de la información necesaria. Tenga en cuenta que la ventaja competitiva de la industria 4.0 ya la está adaptando su competencia, no hacerlo es quedarse atrás.

Estamos enfocados en implantar la industria 4.0 en fábricas, actualmente las compañías que no implanten una metodología de medición y análisis de datos tendrán que hacer frente a un futuro con una competencia más preparada para adaptarse a los cambios y capaz de llevar a cabo una eficiente mejora continua.

Lo que no se mide no se mejora. Con este objetivo en mente y con más de 18 años de experiencia en el sector industrial, nos enfocamos en conseguir que las industrias dispongan de las metodologías y recursos necesarios para a esta nueva era.

Simplifique

Nuestro sistema está diseñado para funcionar en la nube, de esta manera usted ya puede olvidarse de comprar un servidor, de su mantenimiento, actualizaciones, antivirus, copias de seguridad… gracias al excelente servicio de Microsoft Azure sus datos estarán seguros en la nube. Desde el servidor de base de datos a la aplicación final...

Olvídese de costosos, tediosos y largos procesos de implantación técnica y de grandes inversiones en tecnología, de manera inmediata dispondrá de toda la instalación técnica que necesita, servidor y software en todos sus pcs en un muy breve espacio de tiempo usted tendrá un sistema en su empresa, al ser un servicio en la nube no necesitará instalar programas, ni equipo ni redes de conexión internas, tan solo necesitará conexión a internet y dispositivos para acceder, ya sea un móvil, una Tablet o un PC. El proceso de implantación será por tanto un estudio de la realidad del funcionamiento de su empresa.

Implantación rápida, sencilla e inspiradora

Estamos enfocados en que la implantación del sistema se reduzca a un tiempo irrisorio. Nuestro objetivo es que en un breve instante pueda ya estar usando el sistema y beneficiándose de todas sus características.

La implantación nos permite lanzar esos planes organizativos que día tras día se han quedado aparcados.

Herramientas

Benefíciese de las siguientes herramientas

Informes

Incluimos una gran cantidad de informes con los principales indicadores de su empresa.

Big data

Para obtener un resultado asombroso de su sistema que le permita realizar análisis personalizados con los que detectar fácilmente puntos sobre los que actuar, la mejora herramienta es el Big Data. Le ayudamos.

Gestión documental

Centralice toda la documentación, siempre documentos actualizados y con sus correspondientes filtros, para que sean consultados por quien corresponda y siempre tengan la seguridad de estar consultando la última versión.

Fábrica Visual

Gracias a nuestros Dashboasrd podrá ver que ocurre en su empresa de un vistazo, podrá llevar un seguimiento de los principales KPI's y todo el personal que deba verlo también podrá.

Información Compartida en su empresa

La información, como cualquier buena herramienta, solo es útil si está disponible cuando las personas que la necesitan saben dónde encontrarla y pueden echar mano de ella.

Adaptamos el acceso a la información a las distintas necesidades dentro de su empresa, desde personal que desee consultar informes prediseñados o hacer un seguimiento de KPI's a analistas de grandes cantidades de datos que deseen hacer análisis más detallados.

“La información dentro de la empresa debe ser conocida por aquellos empleados que puedan poner en valor dicha información" "Es imprescindible que aquellos empleados que puedan poner en valor la información de la compañía dispongan de ella”

Somos muy conscientes de lo delicado y valioso de la información y su transmisión dentro de la empresa, por ello disponemos de rígidos procedimientos de seguridad para que pueda compartir su información como considere de la manera más segura posible.

No lo dude

Somos lo que estaba buscando.



Industria inteligente

Plaza Alonso Martínez 7-4 Central
Burgos 09003
España

info@GoNextFactory.com

Teléfono: 691 313 574